A los jóvenes les encantan el iPod Touch y las aplicaciones gratis
La mayoría de las estadísticas publicadas por AdMob no son muy sorprendentes. Por ejemplo, los usuarios de iPhone tienen más intención de comprar un iPad que los propietarios de otros smartphones. Aunque un 16% afirmaban que pretendían comprar el nuevo ordenador de tableta cuando llegue en marzo, sólo el 11% de los usuarios del sistema operativo Palm y el 6% de los usuarios de Android afirmaban lo mismo. Este hallazgo se puede atribuir fácilmente al llamado síndrome “fanboy” entre los propietarios de productos de hardware de Apple, esto es, la tendencia de los usuarios de Apple a querer comprar más productos de la marca. Esto que a veces se describe como fanatismo realmente es la expresión de la popularidad de la marca y la repetición de su negocio con los consumidores.Otra estadística interesante, aunque también fácil de explicar tiene que ver con los hábitos de compra de los propietarios de iPod Touch y iPhone. Quienes poseen dispositivos iPod Touch, más asequibles, suelen descargar más aplicaciones gratuitas que los propietarios de iPhone. Además, descargan muchas aplicaciones. Por término medio, los propietarios de iTouch descargan 12 aplicaciones al mes, lo que es un 37% más que los usuarios de iPhone y Android. También pasan más tiempo jugando con sus aplicaciones: 100 minutos al día, un 25% más que los usuarios de iPhone y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario