viernes, 29 de octubre de 2010

¿cual es la diferencia entre .swf y .fla?

Los archivos flash se suelen crear con herramientas como el Adobe® Flash u otras de otras marcas compatibles.
- Los archivos una vez guardados suelen ser en formato FLV o SWF (modo exportado, creo)
- Son archivos incrustados/enlazados en los documentos PHP, HTML vía meta-etiquetas tipo "EMBEDED" y "OBJECT"
- Normalmente los archivos SWF se pueden extraer el contenido, con herramientas especificas, pero no editarlos sin el archivo fuente. Un archivo Flash en una página web se trata igual que como una imagen (u objeto incrustado).
- Las páginas con menús, intros y similares en Flash son archivos SWF.
- Los vídeos son archivos FLV
- Puedes poner archivos Flash en tus páginas web con otros editores a parte del Dreamweaver, como el Kompozer (gratuito), o manualmente (escribiendo el meta-código manualmente).

Convierte películas Fash (swf) a su archivo original (fla).

El formato swf es el producto creado en Flash que habitualmente incorporamos en nuestras páginas web, y normalmente no pueden editarse. El acrónimo "swf" proviene de: "Small Web Page", que traducido al castellano significa "Pequeña Página Web"

SWF a FLA es una utilidad gratuita con la que podrás convertir este tipo de archivo "swf" a "Fla", que es el que incluye las animaciones, además de otros atributos de un proyecto.

Este formato sí permite edición y de allí proviene la utilidad de este interesante programa, ya que entre otras cosas, te permitirá ver el código fuente y extraer partes del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario