viernes, 22 de octubre de 2010

♠♣Principales Sitios de Buscadores Wep♣♠

  • AVG: Desde siempre en AVG nuestra filosofía ha sido que todos tienen derecho a la seguridad básica del equipo de forma gratuita. Y nuestros 110 millones de usuarios piensan que estamos haciendo un trabajo bastante bueno. De manera que si planea pasar algún tiempo en línea e intercambiar regularmente archivos con amigos. Algunas características:
    - Navegue y realice búsquedas con confianza, mientras LinkScanner® lo protege de sitios nocivos
    - Obtenga protección en línea y fuera de línea contra virus, spyware y otras sorpresas desagradables
    - Disfrute de un rendimiento uniforme y de alta velocidad del equipo con nuestro nuevo analizador de virus mejorado
    - Las actualizaciones automáticas mantienen la protección actualizada
    - Compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.
  • Avira AntiVir Personal: es una fiable solución de antivirus gratuita, que examina rápida y constantemente su equipo para detectar programas malintencionados como, por ejemplo, virus, troyanos, programas de puerta trasera, bulos, gusanos, marcadores automáticos, etc. Controla todas las acciones ejecutadas por el usuario o por el sistema operativo y reacciona inmediatamente cuando se detecta un programa malintencionado. Avira AntiVir Personal es un programa antivirus integral y fácil de usar, diseñado para ofrecer una protección contra virus fiable y gratuita a usuarios domésticos, exclusivamente para uso personal y no apto para uso comercial o de negocios. Disponible para Windows o Unix.
Avast: El software antivirus avast! ofrece al equipo protección completa frente a virus. El motor antivirus se complementa con módulos anti-spyware, cortafuegos y antispam como protección frente a esquemas de phishing, apropiación de identidad y virus web distribuidos por Internet. Actualizaciones automáticas para una mayor comodidad y seguridad. Calificaciones superiores de usuarios entre software antivirus gratuito.Panda Cloud: Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus que se maneja en la nube.Opera de forma completamente desatendida con actualizaciones automáticas y transparentes del programa y del motor cada vez que se lanza una nueva versión. Además, ofrece avanzada protección anti-malware gracias al análisis de comportamiento, sin molestas pantallas publicitarias, y soporte técnico multilingüe 24×7.
  • Microsoft Security Essentials: Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico. Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita(debes tener una licencia legal instalada) de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.
    Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.
PC Tools Antivirus: Con PC Tools, usted está protegido contra las amenazas informáticas básicas que intenten acceder a su PC. No se arriesgue a ir en línea sin protección. Los peligros incluyen contratación malware o conseguir su identidad robada.
Si su PC se infecta , los virus pueden intentar propagarse a sus amigos, familiares y socios a través de sus contactos de correo electrónico y otros equipos de su red. Un virus de computadora también pueden crear una puerta trasera que permite a los hackers acceder a los archivos en su PC, lanzar ataques contra otros ordenadores o sitios web, o enviar correo electrónico SPAM.
Descargar PC Tools AntiVirus ofrece antivirus gratuito de base y antispyware, con actualizaciones de Smart Update para mantener tu PC segura, File Guard para ofrecer protección en tiempo real y de la Guardia de correo electrónico para proteger su ordenador contra virus y programas espía se envían por correo electrónico. PC Tools Antivirus gratuito fue creado por los creadores del premiado Spyware Doctor, un producto altamente confiable usado por millones en todo el mundo.
  • BitDefender: Las principales características del antivirus gratuito BitDefender son: Consola de Administración centralizada: Basado en la experiencia acumulada, el nuevo BitDefender Free Edition ha sido ideado con una consola de administración centralizada, que facilita la configuración de las opciones de protección para todos los módulos BitDefender. Basta con abrir la consola de administración para obtener el acceso a todos los módulos: Análisis, Programador, Actualización, Cuarentena, Informe.
    Análisis del sistema: Análisis solicitado – Motores antivirus de alta potencia aseguran la detección y eliminación de todos los virus en circulación cada vez que sea necesario.
    Análisis programado: Puedes programar sesiones de análisis de su sistema en cualquier momento o a ciertos períodos, sin otra intervención.
    Análisis inmediato: Podrás analizar los archivos y directorios con un solo clic derecho.
    Actualizaciones manuales o automáticas: Actualización inteligente de la protección antivirus, sin la intervención del usuario. La actualización se puede realizar desde la red, mediante Internet, directamente o mediante un servidor Proxy. También puedes buscar actualizaciones de las firmas de virus o de los motores de análisis, en cualquier momento.
    Cambiar la apariencia de la interfaz: Podrás expresarte libremente, creando nuevas interfaces, o bien podrás usar las apariencias diseñadas por otros.
    Cuarentena: Al aislar los ficheros infectados en la cuarentena, el riesgo de una infección se reduce considerablemente. También tienes la posibilidad de enviar estos ficheros al Laboratorio BitDefender para análisis ulteriores.
    Ficheros de informe: Al iniciar una sesión de análisis, podrás crear un fichero de informe en el cual ver las estadísticas acerca del proceso de análisis.
    Soporte técnico gratuito: Un equipo de especialistas certificados proporciona soporte técnico permantente, por correo, chat y teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario