viernes, 8 de octubre de 2010

¿♠Que es APP Numbers♠?

Numbers, la avanzada aplicación de hojas de cálculo para Mac, ha sido totalmente rediseñada para el iPad para que pueda crear atractivas y convincentes hojas de cálculo en cuestión de minutos simplemente tocando la brillante pantalla Multi-Touch. Con más de 250 sencillas funciones, un teclado inteligente, tablas flexibles y gráficas impactantes, tendrá todas las respuestas al alcance de sus dedos.

Numbers tiene todo lo que necesita para organizar sus datos, realizar cálculos y gestionar listas fácilmente con tan solo sus dedos. Para empezar, elija una de las magníficas plantillas diseñada por Apple y añada sus propias tablas y gráficas, o bien abra un archivo de Numbers ’09, de Microsoft Excel o CSV. Utilice los estilos predefinidos de tablas, gráficas, imágenes y texto para dar a sus hojas de cálculo un toque personal.

Introduzca los datos fácilmente mediante los teclados en pantalla inteligentes, que están diseñados específicamente para trabajar con números, texto, fechas y fórmulas. Puede realizar cálculos sencillos o complejos con las más de 250 funciones disponibles y crear sus propias fórmulas utilizando el teclado de funciones y la ayuda integrada. Gracias a los formularios, podrá introducir datos en una tabla sobre la marcha. Además, en la visualización a pantalla completa, Numbers le ofrece un resumen instantáneo de los datos seleccionados de varias formas: suma, media, mínimo, máximo y recuento. Y con solo pasar el dedo, podrá ver sus datos en forma de gráfica.

Cuando haya terminado la hoja de cálculo, podrá ver cómo ha quedado directamente en el iPad con la visualización a pantalla completa. También podrá enviarla a quien desee en formato de Numbers ’09, Microsoft Excel o PDF a través de Mail o de la versión beta pública de iWork.com y copiarla en su MobileMe iDisk, en su Mac o PC, o en Internet mediante un servicio WebDAV.

Con Numbers podrá:
- ver y editar archivos en formato de Numbers ’09, de Microsoft Excel y CSV procedentes de Mail, de Internet, de su MobileMe iDisk, de un servicio WebDAV o de su Mac o PC a través de la función Compartir Archivos de iTunes;
- compartir sus creaciones exportándolas al formato de Numbers ’09, Microsoft Excel o PDF y enviarlas a través de Mail, o publicarlas en la versión beta pública de iWork.com;
- elegir entre las 16 plantillas diseñadas por Apple, como por ejemplo Presupuesto, Planificador de viajes o Registro de carrera;
- organizar sus datos en elegantes gráficas y tablas;
- utilizar un teclado inteligente diseñado para introducir fechas, fórmulas, texto o números;
- diseñar fórmulas con las más de 250 funciones disponibles que se describen en la ayuda integrada;
- crear un formulario a partir de una tabla para agilizar la introducción de datos;
- echar un vistazo a todos los datos en pantalla completa en forma de resumen o gráfica;
- navegar fácilmente por las distintas hojas del documento mediante las pestañas;
- añadir fotos y vídeos rápidamente desde la aplicación Fotos con el visualizador multimedia;
- trabajar con total tranquilidad ya que las hojas de cálculo se guardan automáticamente cuando realiza un cambio;
- utilizar el botón Deshacer para anular los cambios recientes (incluso aunque ya haya cerrado el documento);
- transferir hojas de cálculo entre el iPad y su MobileMe iDisk, un servicio WebDAV o su Mac o PC mediante la función Compartir Archivos de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario