viernes, 8 de octubre de 2010

¿♥Wue es APP Keynote♥?

App Keynote para iPad
Acaba de salir el nuevo juguetito de Apple, el iPad. Al tratarse de un iPhone pero con pantalla mucho mas grande, ofrece nuevas posibilidades en lo que a usabilidad de aplicaciones se refiere. Después de la demostración de facilidad de uso de su hermano pequeño, el iPad continua con la misma filosofía y nos sorprende, a los amantes de las presentaciones powerpoint o keynotes, una aplicación para la creación de presentaciones powerpoint.

Esta aplicación, Keynote, es fácil de utilizar, y lleva predefinidos efectos y transiciones muy espectaculares. Podemos crear presentaciones de powerpoint espectaculares sin la necesidad de utilizar un teclado físico y un ratón.
Veamos un vídeo de la presentación de esta aplicación…

Keynote, la avanzada aplicación de presentaciones para Mac, ha sido totalmente rediseñada para el iPad para que crear presentaciones de calidad profesional con transiciones y gráficas animadas sea tan sencillo como tocar la pantalla con los dedos.

Keynote tiene todo lo que necesita para crear extraordinarias presentaciones: elegantes temas diseñados por Apple, estilos para gráficos personalizados, y animaciones y efectos sorprendentes. Para empezar, solo tiene que elegir un tema y añadir con unos simples toques las diapositivas que desee a partir de las ocho diapositivas maestras disponibles, o bien puede abrir un archivo de Keynote ’09 o Microsoft PowerPoint.

Personalice sus diapositivas con los estilos de texto predefinidos o definiendo las distintas opciones de texto disponibles. Añada fotos y vídeos desde la aplicación Fotos a través del visualizador multimedia, y aplíqueles diseños que vayan bien con el tema elegido o añádales máscaras, sombras, reflejos y marcos fácilmente con los dedos. Organice sus datos en atractivas tablas y gráficas, y luego dé vida a su presentación con animaciones de alta calidad, como Movimiento mágico, Volteo o Giro.

Cuando la presentación esté lista, podrá ver cómo ha quedado directamente en el iPad con la visualización a pantalla completa. Si va a realizar la presentación ante un gran público, puede conectar el iPad a un proyector mediante un adaptador opcional. También podrá enviarla a quien desee en formato de Keynote ’09, Microsoft PowerPoint o PDF a través de Mail o de la versión beta pública de iWork.com, y copiarla en su MobileMe iDisk, en su Mac o PC, o en Internet mediante un servicio WebDAV.

Con Keynote podrá:
- ver y editar presentaciones en formato de Keynote ’09 o de Microsoft PowerPoint procedentes de Mail, de Internet, de su MobileMe iDisk, de un servicio WebDAV o de su Mac o PC a través de la función Compartir Archivos de iTunes;
- compartir sus creaciones exportándolas al formato de Keynote ’09, Microsoft PowerPoint o PDF y enviarlas a través de Mail, o publicarlas en la versión beta pública de iWork.com;
- elegir entre los 12 temas diseñados por Apple, como por ejemplo Degradado, Exposición y Porfolio;
- organizar los objetos en las diapositivas como desee simplemente arrastrándolos por el lienzo;
- crear sofisticadas animaciones con la función “Movimiento mágico”, que anima automáticamente los objetos de diapositivas consecutivas;
- utilizar las más de 20 composiciones disponibles para animar los objetos de las diapositivas;
- elegir entre las más de 20 transiciones de calidad profesional, como Anagrama, Girar página, Mosaico o Torsión;
- añadir fotos y vídeos rápidamente desde la aplicación Fotos con el visualizador multimedia;
- organizar sus datos en atractivas gráficas y tablas;
- ojear su presentación, añadir diapositivas y reordenarlas con el navegador de diapositivas;
- trabajar con total tranquilidad ya que las presentaciones se guardan automáticamente cuando realiza un cambio;
- utilizar el botón Deshacer para anular los cambios recientes (incluso aunque ya haya cerrado el documento);
- mostrar su presentación en una pantalla más grande conectando el iPad a una pantalla externa o a un proyector mediante el adaptador de conector Dock a VGA para iPad opcional;
- transferir presentaciones desde el iPad a su MobileMe iDisk, a un servicio WebDAV o directamente a su Mac o PC mediante la función Compartir Archivos de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario